"Lo que estás haciendo es reconectar las hebras".

Conozca un poco más
  • LINEAS AXIOTONALES
  • VIBRACION 333
  • PREGUNTAS MAS FRECUENTES
¿Qué son las Líneas Axiotonales?

Texto extraído  del libro La Reconexión® del Dr. Eric Pearl
Las líneas axiotonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.
Las líneas axiotonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar.
Son enérgicamente vinculadas a su  intención y a su integridad.
Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.
El efecto de la Sanación Reconectiva® con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico.
Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección.
Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiotonales.
No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar. Los mejores médicos, curanderos, sanadores y Reconectadores son aquellos que le recuerdan esta verdad.
Las líneas axiatonales son parte de un sistema dimensional que combinan color y sonido.
A través de la Reconexión se dibujan en el ser humano las líneas axiotonales trayendo al sistema biológico una nueva resonancia magnética tanto las vibraciones acústicas de la luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.
Lo que se trabaja son puntos de acupuntura para elevar la energía a la nueva vibración y te conecta contigo mismo con ello se desaparecen los bloqueos mentales, patrones negativos,  obtenemos claridad mental, desarrolla tus capacidades, estas líneas permiten que nuevos patrones celulares se pongan en marcha.
La Reconexión® permite restablecer la conexión entre las líneas energéticas (Líneas axiotonales) de nuestro cuerpo y la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

¿Qué es la energía Kundalini?

La Kundalini puede ser descrita como una gran reserva de energía creativa en la base de la columna vertebral.
La energía Kundalini representa la energía cósmica de la creación, que en la sabiduría india también se denomina Shakti o la manifestación femenina de Dios. Este aspecto activo del ser divino provoca todas las manifestaciones de la creación.
En la mayoría de las personas la energía Kundalini sólo fluye a través de Sushumna en proporción escasa. A medida que va despertándose por un desarrollo creciente de la consciencia, va ascendiendo a través del canal de la columna vertebral en un flujo siempre creciente, y activando los diferentes chakras. Esta activación produce una extensión de los centros energéticos y una aceleración de sus frecuencias.
La energía Kundalini alimenta los chakras con la vibración energética que faculta a los hombres para ir abriendo paulatinamente en el curso de su evolución todas las facultades y energías que actúan en los diferentes planos energéticos y materiales de la creación, con el fin de integrar dichas energías en su vida.
Durante su ascenso, la energía Kundalini se transforma en una vibración diferente en cada chakra, correspondiente a las funciones del chakra respectivo. Esta vibración es mínima en el centro radical y encuentra su máxima expresión en el centro coronal. Las vibraciones transformadas, son retransmitidas a los diferentes cuerpos no materiales o al cuerpo físico, y se perciben como sentimientos, ideas y sensaciones físicas.

¿Qué es la vibración 333?

El  333 es un número sagrado,  3 es un número constante en el Universo, como por ejemplo el número “pi”. Se repite en todos los órdenes, en la estructura de las células, en todas las religiones se habla de la trinidad.   La suma de los tres 3,  da 9, que es el número de los maestros ascendidos y es el número del Universo. En el libro primero de Kryon se explica perfectamente. La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa.

¿La Reconexión y la Sanación Reconectiva son una terapia?

La Sanación Reconectiva y la  Reconexión, no son una terapia, no “trata” ninguna enfermedad. El practicante de la Reconexión no se centra en el problema. Él “sabe” que el universo “sabe”, es un “facilitador” de la información reservada para la persona que se está sanando. El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son “disfunciones” provocadas por cada ente en particular, Él se limita a “dar información” a nuestro código (ADN), produciendo desbloqueos y activando partes de éste.

¿Qué pasa si no creo?

¿De qué sirve ser escéptico?   Ser incrédulo, escéptico, es confiar en creencias, en adoctrinamientos y prejuicios de tu pasado, ideas fijas de maestros que quizás hoy ya no están con nosotros. Cambia tu escepticismo destructivo en curiosidad constructiva. La Reconexión® es  ciencia nueva, progresa con ella!.

¿Hay que tener fe para recibir la Sanación?

La experiencia de Eric Pearl es que mejoran antes los escépticos que los que tienen mucha fe. Los primeros no esperan nada y lo segundos crean expectativas, las cuales frenan su propia evolución.   El Universo respeta al máximo nuestras creaciones. Por eso se recomienda que cuando te hagas Sanaciones Reconectivas, “te abras” a la experiencia. Las expectativas son siempre un problema. En una Sanación eres muy consciente de lo que está pasando y observas los procesos que están ocurriendo en tu cuerpo y en tu mente. Esto es algo, simplemente, extraordinario. Eric tiene una frase muy oportuna: “Si eres afortunado, tu sanación llegará de la manera que tienes prevista. Y si eres muy afortunado, te llegará como no te lo imaginabas, de la manera que el Universo lo tenga previsto especialmente para tí”.

¿Por qué se realizan dos sesiones separadas en La Reconexión?
En el proceso de abrir y desbloquear tarda tiempo en hacer efecto en algunas personas. En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión.

¿La Reconexión y la Sanación Reconectiva son recomendables a practicantes de otras terapias?

Son muy recomendables las sanaciones y la Reconexión. Todos los que la han hecho han experimentado un tremendo aumento de su habilidad para dirigir la energía curativa y sigue avanzando. Sienten una conexión más fuerte con el Universo. Eric Pearl dice que aumentan 10 veces tus capacidades.

¿Qué precio tiene hacerse una Sanación Reconectiva o la Reconexión?

Son dos cosas diferentes por eso los precios varían y cada terapeuta tiene diferentes tarifas para la Sanación Reconectiva;   mientras que la Sanación Reconectiva actúa sobre diferentes estados de nuestros cuerpos, sean estos físicos, mentales, emocionales, espirituales, etc. La Reconexión® es un camino de Vida, es una Aceleración de nuestro proceso evolutivo,  es  un progreso y actúa por y a través de la 5ª dimensión (Información). Por ello los precios son distintos.   La Reconexión® actúa con la vibración del 333.  Pearl recomienda que todos los Practicantes de la Reconexión lo cobremos como “precio justo”.   No olvidemos que ésta se hace una sola vez en la vida.   Por realizar la Reconexión se cobra 333 dolares o su equivalalente en  pesos.    Esta cantidad es invariable, no ha variado a lo largo de los años ni variará. Pretende que todas las personas reciban La Reconexión® en la misma frecuencia y vibración que Dr. Eric la recibió.

El trabajo de la Reconexión está conectado con este número regalo del Universo.  Pagar este precio, es un acto de consciencia, es saber que “sabes” lo que vas a recibir, aunque no lo comprendas y es un acto de solemne compromiso con el nuevo orden que viene a la consciencia de todos.   El compromiso es avanzar hasta el siguiente nivel de la conciencia. Tú eres un “elegido” y lo que haces es reafirmarlo auto eligiéndote,  piensas en pagar poco y querer un alto rendimiento  “Si pagas para dar, sabes que vas a recibir por lo que pagues y por el valor que das a las cosas.

¿Se siente algo durante la Sanación Reconectiva o la Reconexión?

En la mayoría de los casos se evidencian los REGISTROS  que son movimientos involuntarios en cualquier parte del cuerpo- Sobresaltos que hacen moverse partes del cuerpo, movimientos bruscos de éste.-   como parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven continuamente,  los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente,  calor, frío,  hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas;  siente pesadez en el cuerpo, pinchazos, cosquillas, chispazos,  la boca se seca, sed, no poder abrirla,  un suave soplo de viento frío, lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos. Tener la sensación de que hay más gente en el consultorio o que entra y sale gente, felicidad, alegría, reír sin razón, oír viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, niños que juegan, oír caravanas de carros , música , ruidos ajenos al lugar donde estás, como si me tirase una cuerda para levantarme, empujar, bostezar, tragar, atragantarse - el vientre se hincha, grandes suspiros-, mareo, sueño, adormecimiento, perder el conocimiento, sentirse como si salieras de una anestesia, cambio de densidad del aire, ver ángeles, luces,  colores, figuras, alguien, sombras, oír música, oír cosas,   olores;  la mayoría de los niños sienten que flotan y que entran burbujas a su cuerpo. Hacer movimientos con el cuerpo que no puedes hacer conscientemente, raras veces movimientos como si fuese una convulsión.
Hay personas que no sienten nada, como el mismo Eric Pearl.

contador de visitas