"Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta".

Qué es la Reconexión?
  • ERIC PEARL
  • LA RECONEXIÓN
  • SANACION RECONECTIVA
¿Quien es Eric Pearl?

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas.  Presentó  una  audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, editado en veintisiete idiomas.
Ubicado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y University of Arizona – donde él habló a los médicos a petición del Dr. Andrew Weil.   Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso en las instalaciones múltiples bajo la dirección de renombrados científicos de investigación tales que Gary Schwartz, PhD. y Guillermo Tiller PhD., entre otros.
Cada año, Eric viaja constantemente por el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Él enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten acceder a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta ahora!   El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.
Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse.

Fotografías Kirlian de la mano derecha de Eric tomadas por un equipo de investigación médica (julio de 1998). La foto de la izquierda está tomada antes de la Sanación y la foto de la derecha después de la Sanación Reconectiva®.

¿Cómo descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?

Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.

¿Qué es la Reconexión?

Respuesta dada por Eric Pearl
Sería correcto definirla como “volver a sintonizarnos para poder vibrar con una frecuencia que transmite información espiritual”–  Si necesitamos reconectarnos es porque, supuestamente, estamos ‘desconectados’. ¿En qué momento sucedió?  –Muchas culturas hablan de un tiempo en el que éramos seres más completos pero, en un momento dado, nos separamos de la totalidad.   Nuestro aprendizaje en esta tierra consiste en volver a alcanzar ese estado. También creo que tenemos, de algún modo, un recuerdo de lo que fuimos, y eso es lo que nos guía a volver hacia allí. Hay personas que no comprenden este concepto y me dicen: “yo nunca perdí mi conexión”, pero yo contesto que no es una cosa individual sino que se trata de toda la humanidad.   El ser humano sufrió esta separación y no fue un accidente sino que, según yo lo entiendo, fue diseñada para que pudiéramos crecer y aprender, mientras buscamos nuestro camino de vuelta a casa. –Según su libro, “nuestro derecho básico es estar en comunión directa con Dios/Amor/Universo”.   Todas las culturas han hablado de una época antigua mucho más perfecta, en la que no había guerras, enfermedades o sufrimientos. Yo he tomado ese concepto porque, de hecho, creo que, hoy en día, estamos en un proceso de reconexión. Yo no quería poner un nombre a este trabajo, pero eso molestaba a mucha gente, que pedía un apelativo para el mismo.
La  Reconexión es una forma de sanaciónque se encuentra aquí en el planeta por primera vez. Se reconecta con la totalidad del universo, ya que nos reconecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia, que se está realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra dimensionalidad.

¿Qué obtenemos con la Reconexión?

Con la Reconexión , se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “chi”, la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva   energía fluya libremente  El practicante de Reconexión empieza con borrar el  antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades.   Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de los chakras, del cuerpo, del espíritu.

Crearás una unión constante entre tú y el Universo. Muchas personas muestran un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, otros que sienten más energía, otros que se concentran más y se sienten “más inteligentes”, otros han perdido miedos, dudas y esquemas de emociones negativas…

¿En cuánto tiempo se realiza una Reconexión?

Se realiza en dos sesiones separadas, hay que dejar pasar una noche entre la primera y segunda sesión. En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión.
En la  Reconexión, los efectos duran siempre, hasta después de la muerte física.  Se realiza una sola vez en la vida.

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.  La Sanación Reconectiva  no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.   La sanación a través de la Reconexión es muy diferente al Reiki,  Johrei, Qigong, o de la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que se hayan podido encontrar.
Desde el punto de vista de la física, somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye, enfermamos.  Cada persona recibe la sanación en su  momento, el universo trae a cada uno lo que necesita, cuando ocurre una sanación suele ser para siempre.  Las nuevas frecuencias presentadas por el Doctor Pearl  transcienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles mucho más superiores de conciencia.

¿Cómo se realiza una terapia de Sanación Reconectiva?

La persona se acuesta cómodamente sobre la camilla completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, lo  que siente.   En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él. 
Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que pueda tomar su tiempo para regresar y comentar la vivencia.

¿Cuántas terapias de Sanación Reconectiva se requieren?

La persona decide si toma una o tres terapias de Sanación Reconectiva. Estas te “abren” la puerta a la 4ª dimensión, al equilibrio físico, sobre todo el equilibrio mental y a la inteligencia superior.   Las sesiones eliminan estrés, angustias, liberan al cerebro de memorias dolorosas. Las nuevas frecuencias  re-educan  tu cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud.  La Sanación Reconectiva utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo curar cuerpo, mente y espíritu.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la Sanación Reconectiva?

Los efectos empiezan cuando el sanador termina la sesión y duran lo que el Universo considere necesario.   No nos olvidemos que la sanación consiste en transmitir información y ésta se va manifestando en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona. .  En la Reconexión, los efectos duran siempre, hasta después de la muerte física.